Estos son los tres juegos gratis de PS Plus para descargar en PS5 y PS4 en septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de suscripción de PlayStation nos ofrece doble ración de acción y un título party para el nuevo mes.

PlayStation ha confirmado esta misma tarde qué tres videojuegos podrán descargar sin coste adicional los usuarios de PS Plus en PS5 y PS4. Entre los incentivos se encuentra la posibilidad de disfrutar en la consola de pasada generación de Sony de Hitman 2 y Predator: Hunting Grounds, mientras que en exclusiva para el hardware de nuevo ciclo de la compañía japonesa estará disponible Overcooked: All You Can Eat!

Overcooked: All You Can Eat! invita a los jugadores de PS5 a disfrutar de cientos de niveles de caos culinario cooperativo en una propuesta que remasteriza y mezcla las dos primeras entregas de esta saga party, ahora con modo online.

PlayStation Network

Con Hitman 2, los usuarios viajarán alrededor del mundo, desde soleadas calles hasta oscuras selvas, cumpliendo diferentes encargos en una historia de suspense y espionaje que se cerró hace unos meses con nota con el estreno de Hitman 3. Para terminar, Predator: Hunting Grounds es un shooter multijugador asimétrico basado en la conocida saga cinematográfica donde tenemos ser presa o depredador.

De momento se desconoce si este mes habrá un desarrollo de PS Talents disponible. Sí permanecen en septiembre La Colección de PlayStation Plus, que permite a los usuarios de PS5 disfrutar de 20 juegos imprescindibles de PS4. Sí no habéis añadido a vuestras bibliotecas los incentivos de agosto, podéis hacerlo hasta el 6 de septiembre.

Novedades de PS Plus en septiembre

Abandonan PS Plus en septiembre

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.