FIFA 21 al 70% de descuento para PS4 y PS5 en PS Store en la promoción Experiencias de Otro Nivel

FIFA 21 al 70% de descuento para PS4 y PS5 en PS Store en la promoción Experiencias de Otro Nivel
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de EA Sports no es el único juego rebajado: Destiny 2 o la saga Assassin's Creed, también de saldo.

PlayStation acaba de anunciar una serie de nuevas ofertas con la promoción Experiencias de Otro Nivel, donde podemos encontrar juegos con descuentos de hasta el 70% para PS5 y PS4 a través de PlayStation Store, en una promoción que está activa hasta el próximo 26 de mayo.

Hay varios juegos disponibles en la promoción, pero una de las opciones más interesantes, especialmente ahora que está terminando la temporada futbolística, es la de FIFA 21, que en su Champions Edition, que incluye contenido adicional en forma de sobres para Ultimate Team, está disponible a un precio de 24.29 euros; más de 60 euros de descuentos si tenemos en cuenta que de forma habitual cuesta 89.99 euros.

Hay promociones en más de 400 productos, entre los que se incluyen juegos como Destiny 2, Mortal Kombat 11, Final Fantasy XV o la saga Assassin's Creed. A continuación os dejamos con una selección de ofertas con descuentos interesantes y atractivos, tanto en juegos completo como en DLCs.

Podéis consultar todos los juegos en oferta en la web oficial de la promoción Experiencias de Otro Nivel de PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...