Las Rebajas de Verano en PlayStation incluyen grandes juegos de PS5 y PS4 con grandes descuentos

Las Rebajas de Verano en PlayStation incluyen grandes juegos de PS5 y PS4 con grandes descuentos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En PS Store puedes encontrar cerca de 800 juegos por menos de 10 euros. Ghost of Tsushima solo estará con oferta exclusiva en tu tienda habitual.

Verano, bebidas frías, noches animadas y… ¡videojuegos! Si vuestra mente solo piensa ya en que llegue agosto para tomarse unas vacaciones, qué mejor manera de descansar que con las nuevas ofertas de PlayStation Store, que llegan acompañadas de rebajas también en juegos de PlayStation en formato físico. Y menudas ofertas: más de 1.000 juegos de PS5 y PS4 digitales disponibles con descuento, entre los que encontramos 790 juegos por debajo de los 10€. Sí, lo habéis leído bien. Y entre ellos se encuentran algunas de las mayores joyas del catálogo de Sony. Porque en PlayStation tienen claro lo que busca la gente: grandes juegos, gran ahorro.

¿Os apetece un viaje a Nueva York para conocer sus rascacielos? Pues no temáis, tenéis los juegos de Spider-Man de Insomniac Games disponibles en oferta. ¿Qué lo vuestro es el turismo rural? Pues directos al estado de Oregón con Days Gone. ¿Y qué tal un viaje a Asia? Para ello, nada mejor que Ghost of Tsushima. Pero ojo, esto es solo un aperitivo de las grandes aventuras que podéis encontrar no solo en PlayStation Store, sino también en tiendas físicas, con un gran ahorro para vuestros bolsillos.

A continuación te dejamos con una selección de videojuegos de oferta en formato físico, y otra para aquellos que prefieran las compras digitales. Las Rebajas de Verano estarán disponibles hasta el 8 de agosto.

Rebajas de verano de PlayStation en formato físico

Ghost of Tsushima por 39,99 euros (antes 69,99)

Imagen de PlayStation Network

El juego de mundo abierto de Sucker Punch fue otro de los juegos más destacados de 2020, y una de esas aventuras que no puedes dejar escapar. En Ghost of Tsushima encarnamos a Jin Sakai para hacer frente al ejército mongol que ha invadido nuestra isla, todo ello mientras exploramos un mundo bello e increíblemente detallado, repleto de misiones secundarias e historias por descubrir, y con una dirección artística digna del cine de Kurosawa. Su precio en físico de 39,99 euros solo es la guinda del pastel para aquellos que quieran descubrir esta isla de Japón.

The Last of Us: Parte II a 29,99 euros (antes 69,99 euros)

Imagen de PlayStation Network

Cuando hablas de "grandes juegos" pocos son tan grandes como el juego con más premios GOTY de la historia. Y cuando hablas de "grandes ahorros", un descuento de más de la mitad del precio entra tan bien como una horchata bien fresquita en verano. The Last of Us: Parte II es una de esas aventuras que tienes que jugar sí o sí de tener una consola PlayStation, una historia de dolor y de venganza narrada con maestría y con una jugabilidad cruda, visceral, que plasma la lucha por la supervivencia de sus personajes.

Days Gone por 19,99 euros (antes 39,99)

Imagen de PlayStation Network

Bend Studio sorprendió a todo el mundo con esta aventura donde se dan la mano The Walking Dead, Sons of Anarchy y lo mejor de los mundos abiertos de PlayStation Studios. ¿Una aventura de moteros? Perfecto ¿En un mundo posapocalíptico asolado por los engendros? Más que mejor. Le añades mecánicas de acción y supervivencia, elementos RPG, un montón de actividades adicionales, una historia dramática… y te queda un cóctel ideal para refrescaros en un día de verano. Lo tenéis disponible por tan solo 19,99 euros, que es una verdadera ganga.

Marvel's Spider-Man Miles Morales a 49,99 euros (antes 59,99 euros)

Imagen de PlayStation Network

Marvel's Spider-Man Miles Morales ha sido uno de los mayores lanzamientos de la nueva generación de consolas en lo que lleva de vida, aunque está disponible también en PS4 con toda la diversión y toda la acción que solo son capaces de crear en Insomniac Games. Con la ciudad de Nueva York entera para explorar libremente, y los villanos más conocidos del héroe de Marvel por capturar, Spider-Man Miles Morales ofrece tantas emociones que no querréis soltar el mando hasta los créditos. Y por 49,99 euros tenéis el juego tanto en PS4 como en PS5 sin coste adicional.

Otros exclusivos de PlayStation de oferta en físico

Rebajas de verano de PlayStation en digital

Imagen de PlayStation Network

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.