Más de 100 juegos de PS4 y PS5 en oferta: hasta un 70% de descuento en títulos de éxito

Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation Store se llena de rebajas durante dos semanas en su promoción para Juegos Blockbuster.

Una nueva hornada de ofertas ha llegado a PlayStation Store. Como es habitual, Sony actualiza su tienda digital con distintos descuentos que estarán disponibles desde este miércoles 29 de septiembre hasta el día 13 de octubre. En esta ocasión, contamos con hasta un 70% de rebaja en títulos que la propia compañía considera éxitos desde su lanzamiento.

Como hacemos habitualmente, desde 3DJuegos te invitamos a echarle un vistazo a las distintas promociones. Pero, como superan la centena de juegos, hemos seleccionado un total de diez títulos que podrían resultar compras interesantes teniendo en cuenta que la mayoría incluyen automáticamente sus versiones tanto de PS4 como de PS5.

PlayStation Network

Si deseas consultar la lista completa de descuentos de esta promoción, puedes acceder a ella a través de un apartado especial dentro de la propia PlayStation Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.