Más de 1.000 juegos indie de PS4 y PS5 de oferta en PlayStation Store con descuentos de hasta un 75%

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La promoción se suma a los Days of Play y ofrece descuentos de hasta el 75% en el catálogo de títulos independientes.

PlayStation sigue ofreciendo distintas remesas de ofertas para que los usuarios de PS4 y PS5, tengan el gusto que tengan, encuentren la promoción perfecta para ahorrarse unos euros al comprar videojuegos; que tal y como está todo no viene mal. Así, llega la promoción PlayStation Indies a PS Store, con una selección de los mejores juegos independientes y descuentos de hasta el 75% en algunos de estos títulos.

Hay mucho para elegir y tenéis tiempo para pensarlo bien, ya que las rebajas en la tienda digital de PlayStation estarán activas hasta el próximo 18 de junio. Juegos como Disco Elysium, Untitled Goose Game, Outlast o Undertale están con interesantes descuentos. Además, también encontraréis más baratos varios juegos nacidos de la iniciativa PS Talentes, que impulsa el desarrollo de videojuegos en España.

PlayStation Network

Os dejamos una selección con varias de las ofertas más interesantes, pero recordad que son muchos más los que están hasta este 18 de junio a precio reducido. Podéis consultar todos desde la página específica con las ofertas de PlayStation Indies en PS Store.

  • Hellblade: Senua's Sacrifice por 8,99 euros (Precio original: 29,99 euros). Puede que ahora sus responsables estén bajo el paraguas de Xbox Game Studios, pero esta joya llegó de forma independiente en 2017 mostrando el viaje brutal de una guerrera hacia el mito y la locura..
  • 11-11 Memories Retold por 3,99 euros (Precio original: 24,99 euros). Coincidiendo con el centenario de la contienda, en los últimos años hemos recibido varios videojuegos de la Primera Guerra Mundial, siendo este uno de los más originales y desgarradores.
  • Disco Elysium The Final Cut por 27,99 euros (Precio original: 39,99 euros. Uno de los RPG más premiados de los últimos años, con una trama que atraviesa numerosos contextos, desde políticos y sociales para plantearnos dilemas morales en una trama en la que nada es lo que parece y capaz de dejar huella como pocos.
  • Outlast por 3,79 euros (Precio original: 18,99 euros). Uno de los juegos de terror en primera persona más reconocibles en el que tendremos que sobrevivir a la oscuridad, encarnando a un periodista que acude a un hospital psiquiátrico tras una denuncia anónima
  • ABZU por 9,99 euros (Precio original: 19,99 euros). Viajar por el fondo de los océanos puede ser una experiencia de lo más emocional, y este ABZU lo demuestra, llevando al jugador por una gran variedad de escenarios y montones de criaturas marinas con las que interactuar.
  • Soma por 2,84 euros (Precio original: 28,49 euros). Con este coste de compra ya estás tardando en darle una oportunidad. Soma es uno de los mejores exponentes de terror psicológico vistos en la industria, con una historia de horrores sumergidos en las profundidades del océano.
  • The Messenger por 9,99 euros (Precio original: 19,99 euros). Una de las mejores aventuras de acción de corte clásico, donde nos metemos en la piel de un ninja que tiene que entregar una carta. Por el camino, viajes temporales, plataformas y una dificultad endiablada.
  • Aragami por 2,99 euros (Precio original: 19,99 euros). Con su segunda entrega fechada para finales de este año, quizás sea un buen momento para disfrutar de Aragami, un videojuego de acción y sigilo ideal para quienes les gusten el mundo de los ninja.
  • Overcooked Gourmet Edition por 5,99 euros (Precio original 19,99 euros). Uno de los juegos más divertidos, especialmente para disfrutar en cooperativo. Cocina platos exquisitos, pero por el camino tendrás que luchar contra el crono, con algún que otro obstáculo y con tus contrincantes.
  • Thimbleweed Park por 5,99 euros (Precio original: 19,99 euros). Si os gustan las aventuras clásicas de corte clásico, no debéis perderos esta joya de Ron Gilbert y Gary Winnick, creadores de Monkey Island y Maniac Mansion. Una trama misteriosa y personajes que aparecen constantemente en nuestro camino. Toca tirar de ingenio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.