Más de 1.000 juegos indie en oferta para PS4 y PS5 en la PS Store: te dejamos 6 recomendados

Más de 1.000 juegos indie en oferta para PS4 y PS5 en la PS Store: te dejamos 6 recomendados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation nos invita a descubrir aventuras independientes con descuentos de hasta el 75%.


PlayStation sigue vitaminando sus servicios con nuevas propuestas para los jugadores. El mes de septiembre ya nos ha dejado con los 3 juegos de PS Plus Essential y una lista de 17 títulos que amplían el catálogo de PS Plus Extra y Premium. Ahora, la compañía nipona quiere hacer espacio para las entregas indie, y es por ello que ha iniciado una promoción con ofertas en más de 1.000 contenidos independientes para PS4 y PS5.

La promoción PlayStation Indies nos invita a descubrir aventuras de pequeñas desarrolladoras a través de descuentos de hasta el 75%. Esto nos deja con un buen puñado de opciones para ampliar nuestra biblioteca virtual, aunque es importante recordar que estas rebajas terminarán el próximo 21 de septiembre.

Imagen de PlayStation Network

Como siempre, desde 3DJuegos hemos echado un vistazo a la larga lista de juegos ofertados para ofreceros las entregas más destacadas, tanto por la experiencia que brindan como por su precio actual. Si queréis estar al tanto de todos los descuentos, os animamos a visitar la PS Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.