Más de 350 juegos para PS4 y PS5 en oferta: estos son nuestros 6 destacados de la PS Store

Más de 350 juegos para PS4 y PS5 en oferta: estos son nuestros 6 destacados de la PS Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con la promoción ‘Experiencias de Otro Nivel’, PlayStation ofrece descuentos de hasta el 50% en un buen puñado de títulos.


Tras dar inicio a una campaña de Juegos por Menos de 15 euros, PlayStation vuelve a la carga con una nueva promoción para sus entregas. Porque, tras confirmar los 3 juegos gratis de PS Plus Essential de septiembre y ampliar el catálogo de Extra y Premium con 17 títulos adicionales, ahora vuelve a darnos una nueva razón para echar un vistazo en la PS Store.

De este modo, la promoción ‘Experiencias de Otro Nivel’ ya está disponible en la tienda de PlayStation hasta el próximo 14 de septiembre. Aquí encontraremos descuentos de hasta el 50% en más de 350 títulos para PS4 y PS5, por lo que se presenta como una buena oportunidad para echar un vistazo a todo el catálogo de las consolas de Sony.

Imagen de PlayStation Network

Como ya es habitual en 3DJuegos, hemos preparado una breve recopilación con algunas de las ofertas más destacadas de la promoción. Sin embargo, os animamos a visitar la PS Store para estar al tanto de todos los descuentos ofrecidos durante esta campaña.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.