Nuevas ofertas en juegos de PS5 y PS4 por Halloween, con 10 aventuras de terror que recomendamos

Nuevas ofertas en juegos de PS5 y PS4 por Halloween, con 10 aventuras de terror que recomendamos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá descuentos de hasta el 75% y más en la PlayStation Store durante estas próximas semanas.

Apenas queda semana y media para llegar a Halloween, una fiesta ya asentada en el calendario internacional que no pocos jugadores pasan disfrutando de alguna aventura de terror en sus consolas. Para este tipo de usuarios, tenemos una buena noticia: Sony ha habilitado esta mañana una nueva campaña de descuentos en la PlayStation Store con ofertas de hasta el 75% en cientos de juegos de PS5 y PS4.

Esta promoción estará vigente hasta el 4 de noviembre, y afecta a productos de géneros y temáticas muy diversas, si bien los títulos de terror o con personajes sacados de este mundo son los grandes protagonistas. Así, durante los próximos días podremos pasarlo muy mal, o muy bien, con lanzamientos de sagas muy queridas como Resident Evil, incluída su última entrega, así como títulos como The Evil Within 2.

Son solo varios ejemplos de lo que podemos encontrar en el bazar de la compañía japonesa. Como siempre en estos casos, aquí ofrecemos una pequeña selección de ofertas, invitando a los lectores a dejar sus propias recomendaciones.

  • Amnesia: Collection por 4,27 euros (antes 28,99 euros). ¿Pero aún no has jugado a Amnesia? Si es así ya es hora de que des el paso, te llenes de valor y te pases Amnesia: The Dark Descent, Amnesia: A Machine For Pig y Amnesia: Justine, disponibles a precio de ganga en este pack de la PlayStation Store.

  • Call of Cthulhu por 6,99 euros (antes 19,99 euros). El videojuego no tuvo el mejor recibimiento del mundo, pero por este precio sin duda puede ser una interesante opción para los amantes del terror, más si lo son también de la obra del escritor estadounidense H.P. Lovecraft y sus dioses primigenios.

  • Deadlight: Director's Cut por 2,99 euros (antes 14,99 euros). Lucha o huye de encuentros con zombis en combates tensos y plataformas en este videojuego firmado por Tequila Works que nos invita a vivir un apocalipsis con muertos vivientes. Todo un imprescindible al precio de ganga al que se encuentra estos días.

  • DOOM por 9,99 euros (antes 19,99 euros). La mayoría de videojuegos de este especial no destacan precisamente por permitirnos enfrentarnos a sus peligros con un arsenal imponente. DOOM sí, por lo que sí quieres dejarte de pasar miedo entre las sombras y enfrentar tus peligros a disparo limpio, aquí va una opción.

  • Outlast 2 por 5,9 euros (antes 29,99 euros). Este próximo año recibiremos nueva entrega en la saga, por lo que puede ser buen momento para ponerte al día con este survival-horror ambientado en un pueblo en mitad del desierto donde la religión está muy presente y donde no querrás quedarte a hacer turismo.

  • Resident Evil 8: Village por 39,89 euros (antes 69,99 euros). El primer gran descuento sobre la última entrega de la saga de Capcom nos ofrece una oportunidad perfecta para viajar hasta una remota y nevada aldea con un castillo dominado por la carismática Lady Dimitrescu para vivir una gran experiencia de terror.

  • SOMA por 4,27 euros (antes 28,49 euros). Insistimos mucho en este videojuego de los creadores de Amnesia, pero si te va el terror y vivir en tensión durante toda la partida has de comprarlo, y más a este precio. ¿Qué respondes? ¿Te animas a enfrentarte a sus horrores sumergidos en las profundidades del océano?

  • The Evil Within 2 por 13,19 euros (antes 39,99 euros). Un survival-horror totalmente recomendable, y más rebajado un 67%, donde hemos de acompañar a su protagonista en una historia de redención en un viaje lleno de horror visceral y suspense que podrá superar como guste, cara a cara o siendo sigiloso.

  • Vampyr por 9,99 euros (antes 39,99 euros). Si te apetece una historia de vampiros sin contemplaciones quizás debas adquirir este videojuego de Dontont donde tomamos el rol de un chupasangres con conciencia que ha de alimentarse mientras ejerce de doctor por una Londres de principios del siglo XX.

  • Wasteland 3 por 17,99 euros (antes 39,99 euros). Otro videojuego lanzado no hace mucho tiempo que encuentra un importante descuento estos días. Se trata de un RPG de acción posapocalíptico que gustó bastante en redacción y en el que hemos de viajar hasta Arizona en una historia con múltiples ramificaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.