Ofertas en más de 700 juegos de PS4 y PS5 en la PS Store: 7 recomendados por menos de 15 euros

Ofertas en más de 700 juegos de PS4 y PS5 en la PS Store: 7 recomendados por menos de 15 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La promoción ‘Juegos por Menos de 15 euros’ regresa con descuentos más que interesantes.


PlayStation sigue dándonos buenas razones para encender la consola y coger el mando. Acabamos de conocer los 3 juegos gratis de septiembre del PS Plus Essential y, no contentos con ello, la compañía nipona también ha anunciado los 17 títulos que ampliarán el catálogo de PS Plus Extra y Premium el mes que viene. Ahora, por si todo esto fuera poco, también han anunciado una nueva promoción con descuentos de todo tipo.

Hablamos de los ‘Juegos por menos de 15 euros’, lo que nos deja con más de 700 entregas de PS4 y PS5 a un precio de lo más asequible. Si queréis añadir nuevos juegos a vuestra biblioteca de PlayStation, sabed que la promoción estará activa hasta el próximo 14 de septiembre, lo que nos da dos semanas enteras para consultar la lista de ofertas, buscar las mejores gangas y adquirir nuevas aventuras.

Imagen de PlayStation Network

Como ya es habitual en esta casa, hemos registrado el catálogo de juegos con descuento para compartir algunas de las ofertas que más nos han llamado la atención. Si queréis estar al tanto de todas las rebajas ofrecidas en esta promoción, os recomendamos encarecidamente visitar la PS Store y mirar el precio de aquellas entregas que más se adapten a vuestros gustos.

  • 7 Days to Die para PS4 por 6,99 euros (antes por 34,99 euros): esta experiencia, que combina mecánicas de primera persona, terror y supervivencia con elementos de combate, destreza, minería y exploración, se trata de la aventura perfecta para cualquier apasionado de los contextos postapocalípticos en el videojuego.
  • Dragon’s Dogma: Dark Arisen para PS4 por 4,99 euros (antes por 24,99 euros): todavía no tenemos una imagen clara del próximo Dragon’s Dogma 2, pero la promoción de PlayStation nos da la oportunidad de entrar en este fantástico mundo con Dark Arisen. Una versión que incluye todos los contenidos del videojuego original y los añadidos de su secuela.
  • Dragon Ball FighterZ para PS4 por 9,79 euros (antes por 69,99 euros): tal y como sucede en el manganime de Akira Toriyama, los combates espectaculares están en el centro de Dragon Ball FighterZ. Con un elenco de personajes conocidísimo, combates de 3 vs. 3, un modo historia exclusivo y funciones en línea, la diversión está servida.
  • Judgment para PS4 por 14,99 euros (antes por 29,99 euros): si eres fan de la saga Yakuza, probablemente te interese conocer el spin-off protagonizado por Takayuki Yagami, un abogado caído en desgracia que busca la redención abriéndose paso por la red criminal de Kamurocho para investigar una serie de asesinatos macabros.
  • Resident Evil 4 para PS4 por 7,99 euros (antes por 19,99 euros): teniendo en cuenta que Capcom tiene previsto lanzar el remake de Resident Evil 4 el próximo mes de marzo, quizás os interesa revivir lo que fue una de las aventuras más innovadoras del sector. Si bien aquí solo mencionamos la cuarta entrega de Resident Evil, cabe destacar que no es la única que tiene oferta durante la promoción de PlayStation.
  • Tomb Raider: Definitive Edition por 2,99 euros (antes por 19,99 euros): el reboot protagonizado por Lara Croft lleva unos cuantos años en el mercado, por lo que no nos sorprende saber que su precio habitual ha llegado a cifras bastante asequibles. Pero, teniendo en cuenta que la promoción de PlayStation deja el juego por menos de 3 euros, nos es imposible no recomendarlo.
  • Unravel para PS4 por 4,99 euros (antes por 19,99 euros): acompaña al simpático Yarny a lo largo de una aventura de plataformas con un imponente aspecto visual. Apoyándose principalmente en la física, este personajillo tendrá que superar todo tipo de obstáculos haciendo uso de la lana que cubre su cuerpo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.