PlayStation Store recibe la promoción Juegos a menos de 20 euros

PlayStation Store recibe la promoción Juegos a menos de 20 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Metal Gear Solid V, Mad Max o Ratchet & Clank entre los rebajados.


La PlayStation Store de Sony ha habilitado hoy un apartado especial en su página web para ver todos los títulos rebajados dentro de la promoción Juegos a menos de 20 euros. Será una campaña de rebajas abierta desde este 7 de septiembre al próximo día 21, afectando a videojuegos con pocos meses de lanzamiento como Metal Gear Solid V, Mad Max o Ratchet & Clank; todos ellos a 19,99 euros.

Serán dos semanas con cerca de un centenar de productos ofertas para PlayStation 4, aunque PS3 y PS Vita también recibirá ofertas de hasta el 60% de descuento. Así, destaca la posibilidad de adquirir The Last of Us: GOTY por 12,99 euros. Por último, One Piece: Burning Blood ha sido escogido como oferta de la semana. Todas estas rebajas, repetimos, pueden consultarse desde la web oficial del bazar digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.