El precio trimestral de PS Plus en Europa aumenta, pero el anual se mantiene

El precio trimestral de PS Plus en Europa aumenta, pero el anual se mantiene
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sube desde 14,99 euros hasta los 19,99 desde el 1 de septiembre.

El portal italiano VG247 informa en sus últimas noticias de algo que se venía rumoreando en las últimas fechas, el aumento de precio de PlayStation Plus, el servicio de suscripción de Playstation Network, que se consumará a partir del día 1 de septiembre.

Este cambio afectará únicamente a las cuotas de tres meses, las suscripciones anuales se mantienen invariables en los 49,99 euros y la mensual a 6,99 euros, pasando las trimestrales de los 14,99 euros que costaba ahora hasta los 19,99€ que habrá que abonar a partir de entonces.

"Si tu cuenta PlayStation Plus está configurada para renovarse automáticamente, no tienes que hacer nada. No empezarás a pagar la nueva tarifa de inmediato el 01/09/2015, sino que este nuevo precio empezará a aplicarse en tu próxima renovación posterior a dicha fecha", señalan desde Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.