Ya puedes descargar los 4 juegos gratis de PS Plus para agosto con mucha acción y deportes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de suscripción renueva sus incentivos del mes, incluyendo un battle-royale de lanzamiento.

Como cada primer martes de mes, Sony actualiza los incentivos de descarga de PlayStation Plus, su servicio de suscripción y juego online en PS4 y PS5, permitiendo a los usuarios disfrutar de hasta cuatro nuevos videojuegos de variados géneros.

Hunter's Arena: Legends es el primer videojuego que destacan desde PlayStation. Se trata de un battle-royale que llega de lanzamiento a PS Plus desafiando a sus usuarios a tratar de hacerse un nombre en las arenas de cazadores de la antigua Aisa. Con soporte para hasta 30 jugadores en una misma partida, el desarrollo de Mantisco garantiza una experiencia extrema con intensos combates 1vs.1 y un modo battle royale para jugar en solitario o en equipos de tres que mezcla elementos RPG y de MOBA.

Con un precio en tienda actual de 29,99 euros, los suscriptores de PS Plus pueden disfrutar también este mes de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, un shooter más en la veterana saga de lucha entre descerebrados y elementos botánicos que cuenta con el atractivo de poder jugar en cooperativo en pantalla dividida, o bien optar por saltar a la contienda online en partidas de hasta 24 jugadores.

PlayStation Network

El siguiente título en la lista es Tennis World Tour 2, uno de los mejores simuladores actuales del deporte de la raqueta que nos permite ser algunos de los mejores tenistas del mundo o crear uno desde cero para llevarlo a la gloria o desafiar a rivales de todo el mundo. Para terminar, y en apoyo al desarrollo nacional de España, se puede también descargar The Five Covens, un plataformas mágico para toda la familia.

Recordemos que, por otra parte, sigue estando disponible para los usuarios de PS5 La Colección de PlayStation Plus con 20 videojuegos de PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.