Estos son los 4 juegos de PS4 que aterrizan en el PS Now del mes de diciembre: acción, estrategia y JRPG

Estos son los 4 juegos de PS4 que aterrizan en el PS Now del mes de diciembre: acción, estrategia y JRPG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se suma al catálogo el ya anunciado GTA 3 en su Definitive Edition, junto a otros títulos para todos los gustos.


El inicio de cada mes marca la renovación de varios catálogos de videojuegos, y PS Now no se queda atrás en esta práctica. Por ello, PlayStation anuncia los 4 juegos que aterrizan en su servicio, lo que nos deja con propuestas para todos los gustos que estarán disponibles durante todo lo que queda de diciembre.


Grand Theft Auto III: The Definitive Edition


Tal y como ya anunciaron hace semanas, el servicio de PS Now acoge GTA 3 en su versión Definitive Edition, que alude a una de las tres partes de GTA: The Trilogy - Definitive Edition. En esta ocasión, podemos revivir una de las icónicas aventuras de la saga andando por las calles de Liberty City, pero con una versión remasterizada que mejora los gráficos. Esta es la única entrega del catálogo de diciembre que estará disponible hasta el 31 de enero de 2022.


Final Fantasy X/X-2 HD Remaster


Los amantes del JRPG pueden continuar la estela de una de las franquicias más icónicas del género con Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, una revisión que nos invita a experimentar la entrega de PS2 a través de texturas en alta definición. Esta versión se diseñó en conmemoración del décimo aniversario del lanzamiento del título original.

Imagen de PlayStation Now


Spitlings


PS Now también ofrece novedades para aquellos que disfruten de los juegos simples, pero la mar de divertidos. Este es el caso de Spitlings, un título en el que tendremos que cooperar con hasta 4 jugadores para superar todos sus niveles. Cuenta con un modo campaña y otro arcade que, en conjunto, ofrecerán horas de entretenimiento.


John Wick Hex


Olvidaos del sofá, mantita y peli y cambiad a los videojuegos, pues John Wick Hex coge la famosa franquicia cinematográfica de Keanu Reeves para darnos una entrega de estrategia y acción táctica con la que descubrir una historia inédita creada para la ocasión. Poneos en la piel del asesino y superad todos los obstáculos que se interpongan en vuestro camino.

¿Qué os parecen los juegos del PS Now de diciembre? Estos títulos estarán disponibles a partir de mañana mismo y se podrán disfrutar durante todo el mes, a excepción de GTA 3 - The Definitive Edition que se alarga un poco más. Así que, con este catálogo, tenemos más excusas para pasar el inicio del invierno en casa y entre videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.