Estos son los 7 juegos de PS4 que llegan a PlayStation Now en septiembre

Estos son los 7 juegos de PS4 que llegan a PlayStation Now en septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Final Fantasy 7, Tekken 7 y Killing Floor 2 se sitúan entre las novedades del mes


Sony nos brinda, un mes más, varias aventuras en PS Now que encandilarán a todo tipo de jugadores. A partir de mañana, 7 de septiembre, la plataforma se actualizará con 7 nuevos juegos que van desde el combate clásico y hasta el píxel art de estudios independientes. Por lo tanto, la empresa nos da la oportunidad de que, con sus juegos en PS Now, el fin del verano y la vuelta a la rutina se hagan más amenos.

Imagen de PlayStation Now


Tekken 7


PS Now nos propone luchar contra la rutina a base de puñetazos con Tekken 7. Un episodio más de una de las franquicias más longevas del género de los combates, con peleas espectaculares tanto para avanzar individualmente como para aplastar a otros usuarios con su modo multijugador.

Imagen de PlayStation Now


Killing Floor 2


Si queréis desahogaros más allá de los combates cuerpo a cuerpo, Sony nos trae la brutalidad de Killing Floor 2. Una aventura de pura acción en la que los desmembramientos, las explosiones y las balas serán el plato del día. Adrenalina en vena que premia no solo matar, sino también matar lo más rápido posible.

Imagen de PlayStation Now


Final Fantasy VII


Juego de culto para todos los fans de los JRPG y, por qué no, de los videojuegos. Pese a que todavía tenemos en la cabeza su remake, PS Now nos propone hacer un viaje al pasado y jugar a la versión original de Final Fantasy VII. Una oportunidad para reencontrarse con polígonos emocionantes y un “Allévoy” que ha generado más de una carcajada en Internet.

Imagen de PlayStation Now


Windbound


Para los jugadores que busquen un reto más allá de las habilidades en el mando, Windbound es una aventura perfecta que llega con el PS Now de septiembre. Un título en el que encarnamos a Kara, que ha naufragado en una tierra desconocida y debe sobrevivir con los recursos que encuentre a su alrededor a la vez que resuelve un misterio que involucra unas islas olvidadas.

Imagen de PlayStation Now


Pathfinder: Kingmaker - Definitive Edition


Las posibilidades son muy tentadoras… ¿Ser un rey generoso o un villano maquiavélico? Esta es la decisión (y muchas más) a la que nos enfrentaremos en Pathfinder: Kingmaker - Definitive Edition. Un RPG fantástico para luchar contra monstruos y encontrar tesoros.

Imagen de PlayStation Now


Ghost of a Tale


Fantasía medieval, un mundo misterioso y exploración a través de los ojos de un ratón. Ghost of a Tale, con un estilo único, nos ofrece una aventura que, más allá de la tradicional lucha heroica, destaca por el sigilo, la agilidad y el arte del disfraz.

Imagen de PlayStation Now


Moonlighter Complete Edition


Una preciosa aventura en píxel art en la que tendremos dos tareas esenciales: explorar unas místicas mazmorras milenarias y gestionar nuestra tienda. Algo que combina a la perfección con su estilo rogue-lite y su exploración entre cuevas.

¿Qué os parecen los juegos de septiembre del PS Now? Además, a lo largo del último trimestre del año, se sumarán al catálogo cuatro títulos de la saga Final Fantasy. Así que, con estos juegos, ya tenemos horas para echar a lo largo del otoño.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.