Únete a PS Now por solo un euro: el servicio de PlayStation está de oferta estos días a precio mínimo

Únete a PS Now por solo un euro: el servicio de PlayStation está de oferta estos días a precio mínimo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ocasión de oro para suscribirse y disfrutar de cientos de videojuegos de las consolas de Sony.

Continúan las ofertas de suscripción sobre los servicios de PlayStation. Si hace un par de horas os traíamos un interesante descuento en la tarifa de abono anual de PS Plus, ahora centramos nuestra atención sobre PlayStation Now, al que podemos unirnos pagando un solo euro para disfrutar de sus videojuegos todo un mes.

Esta promoción comienza hoy y estará vigente hasta el 23 de agosto, por lo que los interesados en descubrir su catálogo y funciones no deberían demorarse mucho. Conviene indicar que una vez registrado y pasado el mes, se le cobrará al usuario la tarifa habitual del servicio, que está situada actualmente en 9,99 euros.

Únete a PlayStation Now por solo un euro el primer mes

Con PlayStation Now, recordemos, los usuarios tienen opción de acceder a una colección con cientos de videojuegos de PS4, PS3 y PS2 a través de streaming en PS5, PS4 y PC, habiendo posibilidad de descargarla para disfrutar sin conexión en PS4. "Con una amplia variedad de géneros entre los que elegir, tendrás siempre juegos interesantes a los que jugar", venden desde la compañía japonesa sobre su servicio.

Entre los juegos disponibles actualmente encontramos NieR: Automata, Ghostrunner, Red Dead Redemption 2, Nioh 2, Judgment, God of War, The Witcher 3 o Virtua Fighter 5. El catálogo, no obstante, se va renovando con altas y bajas cada mes.

Por último volvemos a recordar que PlayStation Plus se encuentra por unos días a mitad de precio, permitiendo pagar 29,99 euros para acceder al servicio todo el año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.