Así ha sido el State of Play: hora, duración y cómo ver el evento con novedades de PS4, PS5 y PS VR2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La retransmisión se centrará en una decena de juegos, con especial énfasis en los socios japoneses de PlayStation.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Día movidito para los aficionados a los videojuegos. Horas después del anuncio del Nintendo Direct de esta tarde, Sony PlayStation anunció la retransmisión de un nuevo State of Play que promete ofrecernos esta misma noche novedades sobre juegos que se lanzarán en un futuro en PS4, PS5 y PlayStation VR2.

Este nuevo State of Play está fijado para la noche del martes al miércoles y dará inicio a partir de las 23:59 en el horario peninsular español, aunque puedes consultar a qué hora corresponde en tu territorio. Sobre el contenido, prometen actualizaciones de socios japoneses y de desarrolladores de todo el mundo.

Mostrarán una decena de juegos en unos 20 minutos

El directo podrá seguirse a través de los canales oficiales de YouTube de PlayStation, aunque puedes verlo tú mismo sin irte de aquí en el vídeo que tienes ubicado en la parte superior. La duración confirmada de 20 minutos, con la presencia de aproximadamente una decena de juegos de PS4, PS5 y PS VR2, entre los que podrían incluirse grandes nombres como Final Fantasy XVI o incluso Resident Evil 4 Remake.

Este nuevo directo de Sony llega con el Tokyo Game Show 2022 a la vuelta de la esquina, por lo que se entiende mucho mejor que gran parte del contenido de la retransmisión se centre en títulos de compañías japonesas. Sin embargo, en los próximos días habrá más eventos de diferentes protagonistas de la industria, con un calendario con fechas y horas confirmadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.