Los juegos de Pokémon podrían contar con más acción en futuras entregas

Los juegos de Pokémon podrían contar con más acción en futuras entregas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Junichi Masuda, director de Pokémon Diamante y Pokémon Perla, es partidario de añadir más elementos de acción a los RPG de la franquicia.

Los videojuegos basados en Pokémon han estado siempre muy enfocados a entrenar y evolucionar a estas criaturas. Sin embargo, Junichi Masuda, director de Pokémon Diamante y Pokémon Perla, ha declarado en una entrevista a la revista Game Informer que la posibilidad de añadir algo más de acción a estos títulos siempre ha estado presente, siendo ésto algo algo que a su estudio le gustaría añadir en los próximos videojuegos.

“Es sólo una idea pero… ya sabes, Pokémon es un juego de rol”, ha declarado. “Pero, personalmente, me gustan los juegos de acción y hemos hablado de ello a veces. Probablemente añadiremos algún tipo de acción a los juegos”, comentó Masuda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

14.646 visualizaciones

ANÁLISIS de ZELDA TEARS OF THE KINGDOM - Tan BUENO que hace DAÑO

Uno de los mejores videojuegos de acción y aventura de la historia. Sí, no exageremos. No se puede definir de otra forma el magistral trabajo que nos ha entregado Nintendo con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch. La aventura llega este 12 de mayo a l...