Los remakes de Pokémon Diamante y Perla reciben a Shaymin por tiempo limitado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No te preocupes, porque tendrás bastante tiempo para añadir al mítico Pokémon a tu colección de Sinnoh.

Si has estado jugando los remakes de Pokémon Diamante y Perla, sabrás que Shaymin es una de las pocas criaturas que no podías conseguir de ninguna manera. Al menos hasta ahora, pues durante el último Pokémon Presents se confirmó que podrás participar en un evento por tiempo limitado y añadir a la mítica criatura a tu Pokédex.

El evento estará disponible hasta el 27 de marzo

Desde el 27 de febrero y hasta el 27 de marzo podrás recibir una carta especial procedente del profesor Oak vía Mystery Gift, la cual iniciará el evento correspondiente a Shaymin. Necesitarás tener habilitado el menú Mystery Gift para comenzar el evento, así que no podrás disfrutar de él en sesiones del juego recién iniciadas.

Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente

A diferencia de pasadas actualizaciones, esta novedad ofrece una anticipada oportunidad que seguramente esperaban los coleccionistas más serios, y nos da un aire de esperanza hacia la pronta llegada del evento del Pokémon Darkrai, el cual aún no está disponible en los remakes tras varios meses desde el lanzamiento oficial en noviembre de 2021.

La retrasmisión de Pokémon tuvo más anuncios emocionantes para los fans de la franquicia, pues se desvelaron las ediciones de Pokémon Escarlata y Púrpura, aunque el evento en general tuvo menos promoción de la acostumbrada debido a los grandes eventos mundiales de los últimos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.