Los DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura son reales: estas son sus nuevas especies con tráiler y ventana de lanzamiento

Los DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura son reales: estas son sus nuevas especies con tráiler y ventana de lanzamiento

El tesoro del Área Cero llegará dividido en dos partes, cada una de ellas con una temática especial para seguir profundizando en el universo Pokémon.

9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
El tesoro del Área Cero

Nintendo ha anunciado, como parte de la celebración del nuevo aniversario de la franquicia, un programa de DLC para Pokémon Escarlata y Púrpura. Tal y como indicaban las filtraciones que llevan unas semanas circulando por internet, el contenido descargable se dividirá en dos oleadas principales —siguiendo el modelo de la octava generación— unidas por el nombre de "El tesoro del Área Cero". Puedes comprarlo desde hoy mismo.

Como decíamos, la parte I del DLC se llama "La máscara turquesa" (The Teal Mask en inglés) y estará disponible en algún punto pendiente de especificar del otoño; mientras que la parte II, "El disco índigo" (The Indigo Disk), llega en invierno del 2023. Los detalles son relativamente escasos en estos momentos, pero sabemos que el primer episodio nos lleva a visitar la comarca de Noroteo con motivo de una excursión escolar más allá de la región de Paldea, mientras que en el segundo, toca hacer de estudiante de intercambio con la Academia Arándano.

La historia y los protagonistas cambian, pero el resultado queda más o menos así:


Parte I: La máscara turquesa

Parte II: El disco índigo

Lanzamiento

Otoño 2023

Invierno 2023

Temática

Excursión escolar en Noroteo

Intercambio en Academia Arándano

Pokémon destacado

Ogerpon

Terapagos

Se ha anunciado el regreso de varias criaturas pokémon.

Más allá de esto, sabemos que ciertas criaturas pokémon clásicas estarán de vuelta con el desembarco de estos DLC: Chingling y Chimecho / Feebas y Milotic / Grubbin, Charjabug y Vikavolt / Seedot, Nuzleaf y Shiftry / Yanma y Yanmega / Vulpix y Ninetales son las líneas evolutivas que vienen a la parte I. Blitzle y Zebstrika / Cottonee y Whimsicott / Seel y Dewgong / Milcery y Alcremie / Espurr y Meowstic / Beldum, Metang y Metagross por su parte llegan a la parte II. Además, tendremos al Zoroark de Hisui mediante un reparto especial con la reserva del DLC.

Los nuevos Pokémon paradoja

Se han anunciado nuevas paradojas temporales: Ondulagua (Walking Wake en inglés), basado en Suicune; y Ferroverdor (Iron Leaves), basado en Virizion. Están disponibles en Teraincursiones de Escarlata y Púrpura por tiempo limitado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.