Hay nuevos Pokémon "escondidos" en el nuevo tráiler de Escarlata y Púrpura: aquí tienes la imagen clave

Pokemon Escarlata Y Púrpura (Nintendo)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta semana, Nintendo ha liberado a través de sus canales de YouTube un nuevo tráiler gameplay de Pokémon Escarlata y Púrpura repasando muchas de las novedades que ya conocíamos para los juegos de novena generación. Entre otras cosas, el vídeo nos ha dejado con el anuncio formal de Farigiraf; pero si estás muy atento a cada fotograma, es posible que te percates de que en realidad existen más especies inéditas que se han colado en la interfaz.

Más específicamente, en redes sociales muchos aficionados han notado que en cierto punto del vídeo, el radar que acompaña a nuestro entrenador muestra imágenes de tres especies desconocidas: una de ellas tiene el aspecto de uno de los champiñones que aparecen en los juegos de Super Mario, solo que está hecho de roca; otra nos recuerda a un ratón bípedo y un diseño realmente minimalista; y por último tenemos otra que parece un periquito. Si has estado atento a las filtraciones, sabrás que ya existían rumores sobre este último.

Puesto que a todas luces los nipones no tenían intención de mostrar estos Pokémon en el tráiler, es muy improbable que la web oficial de ScVio se actualice con sus nombres, piezas de arte conceptual o cualquier otra clase de información (hasta nuevo aviso). Puesto que el lanzamiento de Escarlata y Púrpura está programado para el 18 de noviembre, es de esperar que tengamos más oportunidades de conocer a fondo estas especies en algún punto de las próximas semanas. Mientras tanto, nos conformaremos con estudiar a fondo los pormenores de la terastalización y otras características nuevas de estas entregas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.