Nintendo Switch OLED tendrá una edición especial de Pokémon Escarlata y Púrpura: tráiler y fecha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los colores de ambos juegos teñirán el blanco característico de Switch OLED con dibujos de lo más variopintos.

Nintendo nos ha animado a estar atentos al canal de YouTube de Pokémon para visualizar un nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura, que ha presentado diversas criaturas inéditas y, como añadido adicional, ha concretado varias mecánicas de la región de Paldea. Sin embargo, esta no era la única noticia que preparaba Nintendo en torno a las próximas entregas de la franquicia, porque también ha querido sorprendernos con una nueva edición de Nintendo Switch OLED.

Nintendo Switch OLED Edición Pokémon Escarlata y Púrpura estará disponible el 4 de noviembre

Tal y como podéis ver en el tráiler de presentación que encabeza esta misma noticia, Nintendo ha decorado el último modelo de Nintendo Switch con motivos relacionados con Pokémon Escarlata y Púrpura. De este modo, el blanco característico de Switch OLED se ve acompañado de los colores principales de cada edición, lo que nos deja con una consola más colorida.

¿Cuándo podremos hacernos con esta edición? Pues parece que Nintendo nos permitirá adquirir esta versión antes del lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura: "Prepárate para tu aventura en la región de Paldea con la consola Nintendo Switch - Modelo OLED (edición Pokémon Escarlata y Púrpura), disponible a partir del 4 de noviembre".

De este modo, Nintendo reitera su intención de emocionar a los fans de Pokémon antes de lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura, que llegará a Nintendo Switch el próximo 18 de noviembre. Si queréis estar listos para este momento, podéis comprobar el espacio que necesita la novena generación Pokémon en la híbrida de Nintendo, aunque también os animamos a conocer algunas de las especies que habitarán en la región de Paldea, con Cyclizar y Grafaiai como ejemplos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...