Pokémon Escarlata y Púrpura prepara nuevo tráiler: fecha y hora para conocer más sobre la novena generación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las nuevas entregas de la franquicia estarán disponibles para Nintendo Switch el próximo 18 de noviembre.


Los fans de Pokémon tienen la mirada puesta en el próximo 18 de noviembre, pues se trata de la fecha de lanzamiento de los esperados Pokémon Escarlata y Púrpura. Teniendo en cuenta que quedan pocas semanas para adentrarnos en el territorio de Paldea, Nintendo no duda en promocionar su juego al máximo a través de gameplays cargados de novedades y anuncios sobre las nuevas especies de la región.

El tráiler se publicará el 6 de octubre a las 15:00

Y ahora tenemos una buena razón para esperar más noticias de Pokémon Escarlata y Púrpura, pues la Gran N acaba de anunciar en redes sociales que publicará un tráiler mañana mismo, 6 de octubre, a las 15:00 (horario peninsular español) en el canal de YouTube de Pokémon. Más allá de esto, la compañía nipona no concreta qué clase de detalles se ofrecerán en el próximo avance.

¿Qué podemos esperar de este tráiler? Es muy probable que Nintendo aproveche la retransmisión para enseñar más Pokémon de la región de Paldea, así como algunos de los lugares más emblemáticos del mapa. Dejando a un lado esta suposición, también cabe recordar que los jugadores piden más información sobre las criaturas mostradas hasta el momento, por lo que tampoco descartamos que parte del vídeo se enfoque en esta dirección.

Sea como sea, no tendremos que esperar mucho para ver el tráiler. Cabe destacar que Pokémon Escarlata y Púrpura ya ha mostrado criaturas como Cyclizar o Grafaiai, aunque aprovechamos para recordar que estas ediciones también introducirán cambios en especies ya conocidas, tal y como hemos visto con Wiglett, una lombriz con gran parecido a Digglet.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...