Miles de fans de Pokémon defienden Espada y Escudo con sus mejores recuerdos

Miles de fans de Pokémon defienden Espada y Escudo con sus mejores recuerdos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Millones de aficionados salen en defensa del nuevo juego de la serie apelando a la nostalgia.


El lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo llega acompañado de polémica, y es que seguramente sea el título de la serie Pokémon que más ha dividido a los aficionados debido a sus novedades, cambios y omisiones. Para hacer frente a las críticas, muchos jugadores se han sumado a una iniciativa que defiende el nuevo juego apelando a los mejores recuerdos.

La publicación no deja de acumular reuits y valoraciones positivas de fans de todo el mundo.

El movimiento se engloba bajo el hashtag ThankYouGameFreak, iniciado el pasado día 9 por el streamer MysticUmbreon desde su perfil de Twitter. En su mensaje da las gracias a la desarrolladora por los juegos que le ayudaron a pasar momentos duros durante su infancia, y animó al resto de aficionados que todavía aman esta saga a expresar su cariño por el trabajo de Game Freak. La publicación no deja de acumular reuits y valoraciones positivas de fans de todo el mundo, así como anécdotas de todo tipo y buenos recuerdos sobre estos juegos.

Espada y Escudo podría suponer el próximo paso en la evolución Pokémon, pero habrá que esperar hasta este viernes 15 de noviembre para saber si sus nuevas propuestas logran convencer realmente a los jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...