Miles de fans de Pokémon defienden Espada y Escudo con sus mejores recuerdos

Miles de fans de Pokémon defienden Espada y Escudo con sus mejores recuerdos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Millones de aficionados salen en defensa del nuevo juego de la serie apelando a la nostalgia.


El lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo llega acompañado de polémica, y es que seguramente sea el título de la serie Pokémon que más ha dividido a los aficionados debido a sus novedades, cambios y omisiones. Para hacer frente a las críticas, muchos jugadores se han sumado a una iniciativa que defiende el nuevo juego apelando a los mejores recuerdos.

La publicación no deja de acumular reuits y valoraciones positivas de fans de todo el mundo.

El movimiento se engloba bajo el hashtag ThankYouGameFreak, iniciado el pasado día 9 por el streamer MysticUmbreon desde su perfil de Twitter. En su mensaje da las gracias a la desarrolladora por los juegos que le ayudaron a pasar momentos duros durante su infancia, y animó al resto de aficionados que todavía aman esta saga a expresar su cariño por el trabajo de Game Freak. La publicación no deja de acumular reuits y valoraciones positivas de fans de todo el mundo, así como anécdotas de todo tipo y buenos recuerdos sobre estos juegos.

Espada y Escudo podría suponer el próximo paso en la evolución Pokémon, pero habrá que esperar hasta este viernes 15 de noviembre para saber si sus nuevas propuestas logran convencer realmente a los jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...