Pokémon Espada y Escudo fue el juego con más negativos del E3 2019

Pokémon Espada y Escudo fue el juego con más negativos del E3 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Battletoads y Shenmue 3 también suman numerosos 'dislikes' en YouTube.


Desde Reddit han compartido una gráfica donde se recogen los videojuegos con peor recepción entre el público de YouTube en el pasado E3 2019. Para sorpresa, o no, de muchos, esta lista se encuentra liderada por Pokémon Espada / Pokémon Escudo.

Este clima de disgusto en la comunidad posiblemente llegue por no disponer de una Pokédex nacional en Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Un hecho que, como se puede leer en los comentarios de los usuarios de 3DJuegos, generó gran malestar.

En segundo y tercer lugar encontramos títulos como Battletoads y Shenmue 3, cuyos "no me gusta" en YouTube fueron motivados por razones distintas, como un estilo visual desacertado para algunos seguidores del primero o el retraso y aspecto gráfico decepcionante del segundo. A continuación, "los 25 videojuegos más odiados".

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

266.131 visualizaciones

GOD OF WAR RAGNAROK es un JUEGO QUE ENGAÑA - ANÁLISIS

Cuando un estudio con el talento de Sony Santa Monica pone toda la carne en el asador de forma tan tajante como lo ha hecho con God of War Ragnarok, es muy difícil que no salga un gran videojuego: en este análisis vemos en detalle todas las características, novedades, lo que n...