¡A la caza de Latios y Latias en Pokémon GO!

¡A la caza de Latios y Latias en Pokémon GO!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por tiempo limitado aparecerán en diferentes regiones del mundo.


¿Con ganas de cazar nuevos pokémon legendarios? Durante las próximas semanas los aficionados al exitoso Pokémon GO podrán hacerse con Latios y Latias gracias al nuevo evento especial de este videojuego de Niantic para iOS y Android. Habrá que estar atentos a la ubicación de estas dos criaturas, que recorrerán todo el mundo desde el 2 de abril al 5 de junio.

"Atraídos por espíritus compasivos, los Eon Pokémon Latias y Latios son conocidos por ser muy inteligentes y capaces de comunicarse por telepatía con los humanos. También son sigilosos y extremadamente rápidos en vuelo, con Latias capaces de usar su plumón para refractar la luz y hacerse invisibles y Latios capaces de sobrepasar a los aviones a reacción", se puede leer en el anuncio oficial. "¡Asegúrate de conseguir un encuentro con estos Pokémon especiales y escurridizos mientras deambulan durante este tiempo limitado!"

"Los Pokémon Legendario Latias aparecerán en los combates en incursiones en Europa y Asia, mientras que los Latios aparecerán en Norteamérica, Sudamérica y África. El 8 de mayo", continúa el comunicado oficial, "los Pokémon Eon cambiarán de ubicación y estarán disponibles hasta el 5 de junio, por lo que todos los Entrenadores tendrán la oportunidad de capturar a estos dos poderosos Pokémon".

Para ayudar a los aficionados a capturar a estas criaturas, Niantic lleva a los combates en incursiones a algunos de los pokémon más efectivos contra estas dos criaturas legendarias como Tyranitar y Mawile.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.