Bulbasaur será protagonista del nuevo Día de la Comunidad en Pokémon GO

Bulbasaur será protagonista del nuevo Día de la Comunidad en Pokémon GO

El 25 de marzo será más fácil avistar a esta criatura en el juego de Niantic.

Tras Pikachu y Dratini, Bulbasaur será protagonista del nuevo Día de la Comunidad en Pokémon GO que tendrá lugar el próximo 25 de marzo, permitiendo a los aficionados cazar a esta criatura con estadísticas mejoradas.

De 11:00h a 14:00h (horario español peninsular), los jugadores no solo tendrán más facilidades para encontrarse con este querido Pokémon de tipo planta, una de las criaturas iniciales en el clásico Pokémon Rojo / Azul, también recibirán el triple de experiencia mientras que los Módulos Cebo duran hasta tres horas,

Aunque no hay nada confirmado, tanto los Pikachu como los Dratini cazados durante este evento del Día de la Comunidad han aprendido movimientos exclusivos que no se obtienen de forma normal, por lo que se espera que Bulbasaur también adquiera estas habilidades especiales.