Estos han sido los Pokémon iniciales y legendarios más populares desde 2004 hasta 2020

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un canal de YouTube mide el interés por estas criaturas en Google en una interesante serie de vídeos.

Desde hace unos meses, en YouTube se ha puesto de moda desarrollar vídeos con evolución de datos sobre diferentes temas en el que los videojuegos, como otras tantas materias, no ha sido ajeno. Por ejemplo el canal Shin Art, con cerca de un millón de suscriptores, viene realizando últimamente varios vídeos donde mide la popularidad de las criaturas Pokémon a lo largo de estos últimos años vía búsquedas de Google.

Se trata de una serie de vídeos centrados en diferentes tipos Pokémon. Por ejemplo, en esta noticia adjuntamos un documento en el que se visibiliza cómo ha ido evolucionado la fama de las criaturas iniciales con un claro dominador en Charizard. En otro, Shin Art se centra en los Pokémon legendarios y míticos, mostrando un listado que ha estado más competido desde los primeros datos recopilados.

A través del canal de YouTube, quienes quieran seguir profundizando encontrará vídeos dedicados a criaturas por prácticamente cada tipo en el videojuego.

Pokémon ha sido también noticia esta semana con la presentación de los DLC de Pokémon Espada y Escudo, mostrando tráiler, fecha y varios detalles. La última entrega de la saga, ya para Nintendo Switch, supera ya las ventas de los juegos de Pokémon en 3DS, demostrando que el interés por la franquicia está lejos de apagarse.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.