La protectora de animales PETA vuelve a atacar un videojuego: ahora Pokémon por fomentar el maltrato

La protectora de animales PETA vuelve a atacar un videojuego: ahora Pokémon por fomentar el maltrato
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han creado un cruel minijuego para mostrse críticos con el título.

La conocida protectora de animales PETA ha vuelto a atacar a los videojuegos, y en esta ocasión ha centrado sus iras en Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2, acusando a la franquicia de fomentar el maltrato animal.

“Al igual que muchos animales del mundo real, Pokémon trata a las criaturas como objetos sin sentimientos que se usan para cosas como el entretenimiento humano y como objeto de experimentos”, asegura PETA en comunicado oficial. “Si PETA existiera en UNOVA, nuesto lema sería `los Pokémon no son nuestros para usarlos o abusar de ellos. Existen por sus propias razones. Creemos que este es un mensaje que debe ser enviado a los niños”.

Para criticar el título han hecho público un cruel minijuegos en el que se burlan de la conocida saga y que puedes probar siguiendo este enlace. Recordemos que esta no es la primera vez que la organización machaca un videojuego, ya que en el pasado también lo hizo con Mario por el uso del traje de mapache.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...