Los fans se unen para crear el mayor "meme" de Pokémon

Los fans se unen para crear el mayor "meme" de Pokémon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos los fans de Exeggutor pueden participar en este divertido hilo colectivo de Reddit.


El Exeggutor de Alola ha sido uno de los pokémon más populares entre los aficionados desde su presentación en de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Esta criatura ha protagonizado infinidad de memes y contenido en foros y redes sociales. Pero además desde el año pasado, la comunidad de Reddit ha encontrado en él la excusa para crear uno de los hilos más divertidos, creativos y virales protagonizados por un videojuego.

Este juego colaborativo consiste en crear con diferentes imágenes un Exeggutor de una altura interminable gracias a los mensajes en el hilo, que se añaden como nuevo tramos del cuello de este pokémon. Tras algunos altibajos durante este tiempo, esta "metabroma" ha cobrado recientemente nuevas fuerzas. Participar en esta peculiar conversación no solo sirve como una prueba de ingenio, en busca de las ideas más divertidas, también sirve de reflejo de los fenómenos de moda en la red.

Si te ha sorprendido la altura que puede llegar a alcanzar este exeggutor, no dejes de consultar esta lista de pokémon que son más grandes de lo que piensas.

Imagen de Pokémon Sol / Pokémon Luna
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...