Anunciado el Campeonato Oficial de Videojuegos Pokémon 2010

Anunciado el Campeonato Oficial de Videojuegos Pokémon 2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las fases de clasificación europeas llegarán a España el 19 de junio.

Gran noticia para los seguidores de Pokémon, especialmente para aquellos que se consideren a sí mismos expertos y con inigualables dotes de entrenador: The Pokémon Company International anuncia hoy el Campeonato de videojuegos Pokémon 2010 y todos sus detalles.

Enfrentando a algunos de los mejores jugadores del mundo de Pokémon en una competición jugador contra jugador, el Campeonato de Videojuegos Pokémon 2010 es el único torneo oficial del videojuego Pokémon. Además de ampliarse el número de torneos de calificación y participantes respecto al año pasado, la edición 2010 del campeonato permitirá también el uso de Pokémon Legendarios por primera vez.

En Europa, el Campeonato de Videojuegos Pokémon 2010 comienza con la fase de clasificación de Birmingham, en Reino Unido, el sábado 29 de mayo, antes de dirigirse a Alemania, Francia y España, para determinar quién tendrá la oportunidad de probar su habilidad contra los mejores jugadores de Estados Unidos y Japón, en la final del Campeonato Mundial en Hawai, Estados Unidos. En paralelo a la fase de clasificación europea, también se realizarán torneos clasificatorios en Estados Unidos y Japón.

El calendario de la fase de clasificación europea es el siguiente:

· 29 de mayo de 2010 - Birmingham, Reino Unido — National Exhibition Center, (The Pavilion hall)
· 5 de junio de 2010 – Colonia, Alemania — Pullman Hotel
· 12 de junio de 2010 - Lyon, Francia — Cité Centre de Congrès (Forum 4)
· 19 de junio de 2010 – Madrid, España — IFEMA, Feria de Madrid (N101-N104)

Campeonato Mundial

· 13 de agosto de 2010, Kona, Hawai * — Hilton Waikoloa Village
* Última oportunidad de clasificación para el Campeonato Mundial

En cada torneo de clasificación, los jugadores, divididos en dos categorías, serán seleccionados por orden de llegada entre aquellos que asistan al evento. Los mejores cuatro jugadores de cada categoría recibirán una invitación para competir en la última fase; el Torneo del Campeonato Mundial de Videojuegos Pokémon 2010 en Kona, Hawai, entre los días 13 y 15 de agosto. Allí, los jugadores europeos se encontrarán con sus rivales internacionales de Japón y Estados Unidos para determinar el Campeón Mundial de cada categoría. Los finalistas serán premiados con viajes, trofeos y premios especiales Pokémon.

Los jugadores que participen en las competiciones europeas sólo podrán usar las versiones europeas de los videojuegos Pokémon Edicion Oro HeartGold o Pokémon Edición Plata SoulSiver. El torneo usará el sistema de reglas de la Copa GS y se establecerá un tope de nivel en las batallas. Este formato de competición incorpora el ajuste automático de nivel, mediante el que todos los Pokémon de un nivel superior a 50, pasarán al nivel 50 durante la celebración del combate, permitiendo a los jugadores utilizar algunos de los Pokémon Legendarios más poderosos en la batalla.

Todos los asistentes que traigan su propia copia de Pokémon Edición Oro HeartGold o Edición Plata SoulSilver pueden conseguir un exclusivo Pokémon, de un color diferente. Este año la distribución de este Pokémon exclusivo será un inédito “Eevee Plateado”, con un color distinto al que normalmente aparece en el juego.

Para más información, incluidos los premios, las sedes de los torneos, horarios, restricciones de Pokémon, y reglas, puedes dirigirte a la web oficial del Campeonato.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.