Pokkén Tournament será parte de la Pokémon Championship Series

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la cita competitiva más importante del universo Pokémon. Se celebra en agosto.


El lanzamiento de Pokkén Tournament en Wii U ha encontrado un nuevo aliciente: Nintendo ha confirmado que el juego de lucha de Bandai Namco será parte de la Pokémon Championship Series el próximo verano.

Los primeros en disfrutar de la competición serán los americanos en la Early Access Competition, que se celebrará antes del lanzamiento del juego en diferentes tiendas GameStop. Los mejores de cada local participante competirán por un puesto en la Pokémon Championship Series en la tienda de Nintendo en Nueva York el próximo 17 de marzo.

A partir del lanzamiento de Pokkén Tournament el próximo 18 de marzo habrá nuevas oportunidades para competir en el gran campeonato de Pokémon. Se espera que Nintendo explique en los próximos meses cuáles serán las opciones de los jugadores de Europa para optar a las diferentes plazas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.