A falta de Portal 3, fans del juego están creando un mod con una nueva campaña que podéis ver en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto lleva un tiempo en desarrollo, y se trata de un mod de Portal 2 con nueva historia y puzles.

Es otro de esos "3" malditos de Valve. Junto con Half-Life 3 y Left 4 Dead 3, Portal 3 es otro de esos juegos que parece que no va a llegar nunca. Pero los fans del juego de plataformas y puzles han querido cerrar la trilogía a su manera, con un mod que añade una campaña nueva a Portal 2, y que puede servir para calmar las ansias de GLaDOS.

Hay varios desarrolladores de la escena mod de Portal involucrados

El mod en cuestión se llama Desolation, y tiene su propia historia, que evidencia que es una campaña con todas las letras. Está basada varios cientos de años después de lo que ocurre en Portal 2. Un viaje que surge tras la llegada de una amenaza implacable y que llevará a la protagonista, llamada Diana, a embarcarse en una aventura en la que descubrirá más sobre el misterioso pasado e Aperture Labs.

Por el momento está en desarrollo y parece que le queda un tiempo hasta que se haga realidad; en el proyecto están involucrados varios veteranos de la escena mod de Portal 2. El proyecto lleva ya varios años en desarrollo y sus responsables han ido mostrando actualizaciones periódicas sobre el progreso. Podéis conocer todo sobre el proyecto desde su web.

Seguiremos atentos a esta particular desarrollo, que a buen seguro encandila a los fans del universo Portal. Y que tiene todos los visos de estar finalizado antes de que se anuncie Portal 3 que nos demuestre que la tarta es de mentira.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.