Portal 1 y 2 como nunca los habías visto gracias al raytracing

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los ingeniosos clásicos de Valve se suman a los juegos con iluminación realista.


Si eres un fan de Portal y Portal 2, seguro que los has jugado varias veces, pero nunca con unos gráficos como estos. Un nuevo vídeo del canal Digital Dreams muestra el aspecto de estos clásicos de Valve utilizando iluminación realista gracias al raytracing.

Este efecto de mejora de la iluminación global y del comportamiento de los materiales se debe a la instalación de una modificación para Reshade. Este mod utiliza un tipo especial de raytracing, que si bien cuenta con algunas limitaciones respecto a las técnicas de renderizado tradicionales, tiene la ventaja de que "puede ejecutarse en cualquier juego y GPU", tal como señala su responsable.

Hace algunas semanas os presentamos otro mod creado por el mismo aficionado que mejoraba enormemente el aspecto gráfico de GTA V.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...