El lanzamiento de Portal 1 y 2 hoy mismo en Switch es una de las sorpresas del Nintendo Direct mini

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Portal: colección complementaria trae las aventuras de puzles, humor y ciencia ficción al sistema híbrido.

Si bien conocíamos de su existencia desde hace ya varios meses, no se había compartido fecha de lanzamiento para Portal: colección complementaria, un pack con Portal 1 y 2 para Nintendo Switch que permitirá a los usuarios de la consola empezar a disfrutar de una de las mejores aventuras de resolución de puzles vistas hasta la fecha.

"Aclamadas mecánicas de juego, humor negro y exploración sin precedentes harán pronto las delicias de los fans en Nintendo Switch. Gracias a un dispositivo experimental de portales, los jugadores romperán las leyes de la física, resolverán puzles de gran complejidad y se enfrentarán a GLaDOS, una inteligencia artificial mortalmente ingeniosa y con ansias desmedidas de poder. Durante su aventura a través de zonas nunca vistas del laboratorio y de una mayor cantidad de puzles, los jugadores se cruzarán con personajes conocidos y otros nuevos", presentan desde Nintendo.

Recordemos que Portal 2 dispone de multijugador cooperativo, a pantalla partida, en red local y vía online, lo que encaja a la perfección con el carácter de juego en grupo que suele dar Nintendo a sus consolas. El pack se vende a 18,99 euros en la eShop.

Portal: Companion Collection (1+2)

En 3DJuegos somos fans de Portal, tanto que Portal 2 es uno de los pocos lanzamientos reconocidos en redacción con el premio a mejor juego del año. Si deseas saber más puedes echar un vistazo al análisis de Portal 2 con motivo de su estreno original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.