La alternativa a Jurassic World en gestión de parques: Prehistoric Kingdom pone fecha a su beta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se ha mostrado en un nuevo tráiler y ha anunciado la fecha de su acceso anticipado.

Esta semana hemos tenido doble ración de dinosaurios, por un lado hemos podido ver el nuevo anuncio en la Gamescom de Jurassic World Evolution 2 y por otro, se ha presentado la beta de Prehistoric Kingdom con un impresionante tráiler que muestra algunas de sus posibilidades para esta alternativa de gestión de parque de dionosaurios que nos trae Blue Meridian y Crytivo.

Un sinfín de posibilidades en la creación de nuestro parque

Prehistoric Kingdom presenta un sinfín de posibilidades en la creación de nuestro parque, desde modificar toda la geografía del parque, con montañas, ríos o generando distintos microclimas para crear zonas diferentes para nuestros animales. Podremos crear frondosas selvas o desiertos rocosos, todo es posible con las herramientas que el gestor nos proporciona.

Prehistoric Kingdom

Los animales serán más científicamente precisos

Además de los espacios para los animales, también podremos construir multitud de edificios tanto para el personal del parque como distintos negocios y opciones para los visitantes, como museos, centros de ocio, restauración y zonas de recreo. Tendremos que cuidar de los animales manteniéndolos en un bioma bien adaptado para que estén sanos y felices. Una de las diferencias con el gestor de parques de la franquicia Jurassic Park, es que los animales buscan ser diferentes y más científicamente precisos.

Recordemos que cuando se creó la película y se diseñaron la mayoría de los dinosaurios no se contaba con mucha de la información que a día de hoy tenemos, algo que otorga más libertad para añadir plumas o características que los de Jurassic World no tendrán, al mantenerse fieles a los diseños originales. Blue Meridian ha anunciado que tendremos 22 animales en su acceso anticipado. Si queréis probar el juego, habrá una beta disponible el próximo 6 de diciembre, mientras que su acceso anticipado llegará en abril de 2022 y ya está disponible para añadir a la lista de deseos en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.