Se confirma lo que todos temíamos: Prey 2 ha sido oficialmente cancelado

Se confirma lo que todos temíamos: Prey 2 ha sido oficialmente cancelado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta posibilidad era un secreto a voces, pero todavía no era oficial.

Prey 2 fue anunciado en el año 2011 como la secuela del notable videojuego original lanzado para la anterior generación de máquinas. Desde entonces, sin embargo, sólo hemos visto rumores sobre una posible cancelación o incluso un hipotético cambio de manos sobre el estudio que lo desarrolla.

Ahora se ha hecho oficial el fin del proyecto por parte de Bethesda Softworks, que lo ha confirmado con un comunicado. "Era un juego en el que creíamos, pero nunca logramos que alcanzara el lugar que queríamos para él. Nunca vimos un camino de éxito si lográbamos acabarlo. No estaba a la altura de nuestros estándares de calidad, y decidimos acabar con él, ya no está en desarrollo", explica Pete Hines, presidente de la editora.

"Human Head Studios ya no está trabajando en él. Es una franquicia con la que todavía creemos que podemos hacer algo, sólo que necesitamos saber qué es", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...