Bethesda da nuevas pistas sobre el DLC de Prey ambientado en la Luna

Bethesda da nuevas pistas sobre el DLC de Prey ambientado en la Luna
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La página de logros de Steam se actualiza con la letra de Man on the Moon, de R.E.M.


Bethesda sigue con ánimos de jugar con los sentimientos de los aficionados de Prey, y continúa dando pistas que vinculan Prey con un supuesto DLC o expansión independiente con la Luna como telón de fondo. Lo ha hecho a través de la página de logros de la plataforma Steam], colocando diez entradas ocultas formando la oración "If you believed they put a man on the Moon", una referencia directa a la canción "Man on the Moon" del grupo norteamericano de música rock R.E.M.

Sea como fuere, la continuidad de las aventuras de Morgan Yu está más que garantizada, y es altamente probable que se deje ver en la conferencia de Bethesda en el E3. Tendrá lugar en la madrugada del 10 de junio, y se espera también que en el mismo plazo sepamos nuevos detalles sobre Rage 2 y otros lanzamientos destacados del editor. Consulta aquí el horario y fecha de las conferencias del E3 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.