¿Es Prey VR lo nuevo de Bethesda y la saga Prey en el territorio de la realidad virtual?

¿Es Prey VR lo nuevo de Bethesda y la saga Prey en el territorio de la realidad virtual?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una filtración podría haber adelantado los planes de Bethesda con su nueva producción VR.


Ni es la primera vez que sucede ni será la última: una tienda ha desvelado los planes de una desarrolladora de forma anticipada. Le ha tocado a una habitual en el presente campo, Bethesda, a la que han podido chafar el adelanto del nuevo videojuego para realidad virtual de la firma: Prey. Por ahora, y como también es habitual en anuncios de la presente índole, no hay confirmación oficiosa por parte de los desarrolladores.

Lo que se sabe es que la web de ShopTo con el juego ya ha desaparecido, y que por ahora solo se había visto una portada vacía con la iconografía de PS4. Sería previsible que el software también se adaptase a dispositivos de realidad virtual en PC, pero resta esperar que Bethesda concrete qué tiene en mente para el paseo VR por el espacio que espera a sus seguidores.

Imagen de Prey (2017)

Prey se estrenó en mayo de 2017 para PS4, Xbox One y PC. La producción, aunque tomó el nombre del clásico tempranero de la pasada generación de consolas, no tenía nada que ver con dicho software. Corrió a cargo de Arkane Studios y presentó una aventura de ciencia ficción con toques de terror psicológico y acción que hizo las delicias de los aficionados al estudio tras la saga Dishonored.

En todo caso, el movimiento de Bethesda de llevar a Prey al territorio de la realidad virtual no debería sorprender a muchos usuarios: la firma ha hecho ports VR habitualmente de sus juegos en los últimos tiempos, con ejemplos como Doom VFR o Fallout 4 VR, por lo que un port de Prey a dispositivos de realidad virtual tendría todo el sentido del mundo. Consulta el análisis de Prey para saber qué nos pareció en su día.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...