Los responsables de Prey adelantan novedades en Twitter

Los responsables de Prey adelantan novedades en Twitter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Se confirmará la fecha de lanzamiento del DLC multijugador Typhon Hunter en The Game Awards 2018?


Tal y como pasara en las semanas previas al E3 2018, donde se anunció y lanzó Prey - Mooncrash, el perfil oficial en Twitter del videojuego de acción y ciencia ficción ha publicado una intrigante imagen animada con un pájaro bebedor que invita a los usuarios a estar atento a todo lo que tenga que compartir Arkane Studios. No obstante, en pocas horas, está prevista la celebración de los The Game Awards 2018.

¿De qué podría tratarse? Para finales de verano se fechó (sin éxito) el lanzamiento Typhon Hunter, un juego del escondite multijugador lleno de tensión entre un único superviviente y otros cinco usuarios que han de acecharle y dar caza escondidos a plena vista como alienígenas miméticos. Esta descripción podría adelantarnos por qué el pájaro bebedor suelta una extraña sustancia negra al tocar con su pico el agua.

Por otra parte, todavía queda previsto el lanzamiento de una actualización que incorpore a Prey varios modos de juego para dispositivos de realidad virtual.

The Game Awards 2018 dará comienzo este 7 de diciembre a las 2:30 (hora peninsular española) / 6 de diciembre a las 19:30 (hora de CDMX). Para la velada, según anunciaron sus organizadores, está previsto el anuncio de hasta 10 nuevos videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.