Los responsables de Prey adelantan novedades en Twitter

Los responsables de Prey adelantan novedades en Twitter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Se confirmará la fecha de lanzamiento del DLC multijugador Typhon Hunter en The Game Awards 2018?


Tal y como pasara en las semanas previas al E3 2018, donde se anunció y lanzó Prey - Mooncrash, el perfil oficial en Twitter del videojuego de acción y ciencia ficción ha publicado una intrigante imagen animada con un pájaro bebedor que invita a los usuarios a estar atento a todo lo que tenga que compartir Arkane Studios. No obstante, en pocas horas, está prevista la celebración de los The Game Awards 2018.

¿De qué podría tratarse? Para finales de verano se fechó (sin éxito) el lanzamiento Typhon Hunter, un juego del escondite multijugador lleno de tensión entre un único superviviente y otros cinco usuarios que han de acecharle y dar caza escondidos a plena vista como alienígenas miméticos. Esta descripción podría adelantarnos por qué el pájaro bebedor suelta una extraña sustancia negra al tocar con su pico el agua.

Por otra parte, todavía queda previsto el lanzamiento de una actualización que incorpore a Prey varios modos de juego para dispositivos de realidad virtual.

The Game Awards 2018 dará comienzo este 7 de diciembre a las 2:30 (hora peninsular española) / 6 de diciembre a las 19:30 (hora de CDMX). Para la velada, según anunciaron sus organizadores, está previsto el anuncio de hasta 10 nuevos videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...