Bethesda anuncia el DLC Mooncrash de Prey: ¡ya disponible!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Varias novedades contribuyen a aumentar la vida útil del juego.


Las pistas publicadas en relación a Prey en las últimas semanas por fin han concluido con el anuncio de Prey - Mooncrash. Se trata de un DLC que nos llevará hasta la Luna con una misión muy concreta: escapar de una base secreta de TranStar. ¿Lo mejor? ¡Que está disponible ahora mismo en PC, PS4 y Xbox One!

Según explica Bethesda, en Mooncrash "no habrá dos partidas iguales" sino que los peligros que aguardan en cada parte del escenario serán diferentes, fallo tras fallo. Tendrá varios personajes desbloqueables, cada uno con su propio juego de habilidades especializadas y mejorables, y amenazas Tifón armadas con diferentes características.

Más adelante este año, llegará también a Prey el modo Typhoon Hunter, una interpretación competitiva con un modo 5 contra 5. Un equipo controla a los superiviventes, y otro a los mímicos, en un mortífero juego de cacería.

Prey está ahora disponible en PC, PS4 y Xbox One. Si no tienes el juego base, puedes hacerte ya con la versión Prey: Digital Deluxe que incluye el juego y Mooncrash.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...