Prey concluye su fase de desarrollo

Prey concluye su fase de desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a las tiendas a mediados de julio.

Take 2 y 3D Realms han anunciado hoy que Prey ha concluido su fase de desarrollo, confirmando así su fecha de lanzamiento en Norteamérica y Europa el 11 y 14 de julio respectivamente.

Desarrollado por Human Head Studios bajo la directa supervisión de 3D Realms, Prey es un shooter en primera persona que nos pone en la piel de Tommy, un nativo americano cherokee con poderes místicos y espirituales, que es abducido por una nave alienígena junto a su abuelo y su novia, a un mundo orgánico y totalmente hostil. Una vez allí, Tommy deberá revelarse para sobrevivir y rescatar a su chica, enfrentándose a todo tipo de criaturas mediante la manipulación de la gravedad, el desarrollo de nuevos poderes espirituales y por supuesto, haciendo uso de toda la tecnología alienígena que encuentre a su paso.

Prey saldrá a la venta para PC y Xbox 360. La demo de Prey para PC está ya disponible para descarga, mientras que la demo para Xbox 360 lo estará próximamente.

“Estamos orgullosos de continuar nuestra tradición de desarrollar juegos innovadores y dinámicos para PC y para el mercado de consolas” afirmó Timothy Gerritsen, CEO de Human Head Studios Incorporated, “Prey es la culminación de cinco años de trabajo para conseguir un juego realmente innovador para el mercado de los shooter en primera persona, que clamaba por algo nuevo”.

“Prey es el mejor exponente de compromiso de calidad, definición y originalidad en un juego, es una baza segura para construir una marca en la que firmemente creemos y que permanecerá con fuerza durante los próximos años” afirmó Scott Miller, CEO, 3D Realms. “Creemos que Prey será un gran éxito para los jugadores de todo el mundo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.