Primal Carnage: Extinction, a la venta en las PS4 de EEUU el 20 de octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de acción multijugador para 16 usuarios enfrenta a cazadores contra dinosaurios.


El equipo de Panic Button ha confirmado que su juego de acción multijugador Primal Carnage: Extinction llegará a PlayStation 4 el próximo 20 de octubre en Estados Unidos con un sistema de control perfectamente adaptado al mando de la consola, e incluso otro esquema de control adicional pensado para aquellos que usen PS Vita mediante la opción Remote Play.

Este título enfrenta a cazadores contra dinosaurios en partidas para hasta 16 personas. Incluye modalidades de juego como el clásico Team Deathmatch, captura de territorios, misiones de supervivencia pensadas para jugar en solitario o junto a más amigos, e incluso un modo llamado Free Roam, que básicamente nos permite tomar el control de los dinosaurios sin la presión del tiempo ni la necesidad de acabar con rivales.

Lo mejor de Primal Carnage: Extinction es que cambia mucho la experiencia de juego dependiendo de si encarnamos a los cazadores o los dinosaurios, existiendo varias clases de personaje entre las que elegir en ambos bandos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.