Si echas de menos Far Cry Primal este videojuego con Unreal Engine 5 nos lleva hasta la Edad de Piedra y ya tiene tráiler

Primitive.
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

En 2016 desde Ubisoft nos sorprendió con Far Cry Primal, un spin-off de su muy querida serie de acción-shooter en mundo abierto donde el jugador habría de abrirse paso en plena Edad de Piedra con muchos de elementos clásicos de la franquicia y otros nuevos adaptados a su ambientación. La propuesta no fue un enorme éxito, pero sí que nos permitió viajar por la prehistoria en una apuesta visual importante, algo que busca ahora hacer Primitive.

Anunciado con tráiler y varias imágenes con vistas a un lanzamiento en PC, esta aventura de acción y supervivencia en tercera persona propone a los usuarios un brutal mundo abierto habitado por trampas, eventos inesperados, bestias indomables y tribus hostiles donde de abrirse a golpe de fuerza bruta.

"Asciende en los rangos de la jerarquía de un grupo de cazadores, aprende a comunicarte, consigue recursos y fabrica objetos capaces de ayudarte en muchas acciones (lucha, construcción de refugios, cocina, ropajes, etc.)", leemos en su ficha de presentación en Steam, prometiendo escenarios variados donde tener que preocuparse no solo de las inclemencias del tiempo y los peligros externos, sino de mantener la cordura.

Primitive.

Games Box es su equipo responsable, y promete hacernos viajar por los orígenes de la humanidad en una propuesta de gráficos potentes. Para ello han apostado por el uso de Unreal Engine 5. De momento no hay fecha de lanzamiento.

Videojuegos en la prehistoria

La prehistoria no es una temática muy manida en videojuegos, aunque sí que existen varias propuestas que han sabido con el tiempo hacerse un hueco en el mercado. De hecho, hace unos días publicamos el análisis de New Joe & Mac en 3DJuegos. Muy recordado y único en su especie fue también Ancestors: The Humankind Odyssey, del padre de Assassin's Creed.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.