Prince of Persia pone en marcha su concurso "Tu eres la luz"

Prince of Persia pone en marcha su concurso "Tu eres la luz"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Forma parte del equipo del Príncipe o de Elika y opta a numerosos premios como portátiles, consolas, TV o móviles, entre otros.

Con motivo del lanzamiento de Prince of Persia, Ubisoft ha puesto en marcha un concurso con abundantes premios para los ganadores, desde una TV de 37’, pasando por portátiles, consolas Xbox 360, móviles Blackberry, mandos, etc.

¿En que consiste? En algo parecido a lo que sucede en el juego, combatir la corrupción que asola la misteriosa y fantástica Persia.

¿Cómo? Inscribiéndose y formando parte de uno de los dos grupos, el de Elika o el del Príncipe. Una vez inscrito cada equipo luchará contra la corrupción en su zona, aunque habrá áreas que requerirán que los dos equipos trabajen juntos. Cada uno de los concursantes podrá alumbrar una determinada área cada día, pero podrán ganar más puntos y desvelar más zonas de otras formas.

¿Dónde? En la web www.tuereslaluz.es

¿Cuándo? Desde ya mismo hasta el próximo 27 de Diciembre de 2008.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.