El creador de Prince of Persia desea traer de vuelta la serie

El creador de Prince of Persia desea traer de vuelta la serie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo ha comentado en Twitter a la modelo Christine Teigen, seguidora de la franquicia.


¿Ha muerto la franquicia Prince of Persia? Parece que no: ante la pregunta de la modelo Christine Teigen en Twitter al respecto de la existencia de juegos de la franquicia en la actualidad (“un juego que amaba”, según ha asegurado), Ubisoft le ha explicado que la franquicia “está en pausa” por el momento, y ha acompañado el tuit con un simpático montaje en el que vemos al Príncipe con la cara de la propia Teigen.

La modelo también ha podido cruzar un tuit con Jordan Mechner, creador de la franquicia, que no ha dudado en unirse a la conversión: “Chrissy, conozco a otra gente que piensa como tú. Estamos haciendo lo posible por hacerlo realidad”, ha comentado. La realidad es que la franquicia Prince of Persia se ha tomado un largo descanso: desde el estreno del juego Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, en 2010, nada se ha visto del histórico personaje francés.

Debería dar esperanza a los usuarios la catalogación de “en pausa” por parte de Ubisoft, pero no parece que haya grandes planes para el personaje en las próximas fechas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...