Paradox se hace con los derechos de Prison Architect

Paradox se hace con los derechos de Prison Architect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Qué futuro espera a la marca? Los autores de Stellaris están ansiosos por mostrarlo.


Paradox Interactive se ha hecho con los derechos sobre la marca Prison Architect, el reconocido videojuego de gestión de centros penitenciarios que da a los jugadores libertad para construir y dirigir prisiones, y que se encuentra disponible en una amplia variedad de plataformas. Esta adquisición permitirá a los autores de Stellaris continuar añadiendo nuevos contenidos al juego, a la vez que "explora nuevas oportunidades" con la marca de cara al futuro.

"Desde que nos aliamos con Introversion en 2017, el equipo de Paradox ha sentido que Prison Architect encaja a la perfección en nuestro catálogo", ha declarado el máximo responsable de la compañía. "De igual forma que hemos hecho con otros videojuegos de estrategia y gestión, como Cities: Skylines y Surviving Mars, creo que la considerable base de jugadores de Prison Architect estará emocionada por ver a dónde podemos llevar el juego a continuación, y estamos ansiosos de poder explorar el desarrollo de potenciales nuevos títulos basados en la licencia Architect".

Paradox promete ser respetuosa con esta marca, sin ahondar más en sus planes de futuro. Los autores del videojuego, Introversion Software, aseguran haber llevado Prison Architect "lo más lejos que hemos podido", mostrándose ansiosos "por ver qué ocurre a continuación". Desentenderse de la marca también permitirá al equipo trabajar en un proyecto del que hablarán "pronto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...