Confirmada la fecha de lanzamiento de Pro Evolution Soccer 5

Confirmada la fecha de lanzamiento de Pro Evolution Soccer 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La quinta entrega de la serie llegará en octubre.

Konami ha confirmado la fecha de lanzamiento de Pro Evolution Soccer 5 en territorio europeo. Las versiones de PS2 y Xbox estarán disponibles en tiendas el próximo 20 de octubre, mientras que su versión PC tendrá que esperar una semana más, concretamente hasta el 27 de octubre. La versión de PSP saldrá durante el mes de noviembre.

Reconocido como uno de los mejores simuladores futbolísticos del momento, Pro Evolution Soccer 5 incluye en esta edición importantes mejoras de funcionalidad y movimiento respecto a anteriores entregas, así como importantes novedades, mayor realismo y la incorporación de modo online.

La versión española del juego incluye una carátula especial en la que aparecen el popular árbitro internacional Pier Luigi Collina y Thierry Henry, el conocido delantero del Arsenal y habitual en la selección francesa. “Siempre he sido un incondicional de Pro Evolution Soccer y estoy muy orgulloso de haber trabajado con todo el equipo que hace posible este juego tan fantástico”, comentó Henry.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.