El torneo PESLiga arranca su edición 2006

El torneo PESLiga arranca su edición 2006
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Torneo oficial de Pro evolution soccer 5.

Tras el éxito de las dos anteriores ediciones nacionales, Konami da comienzo de nuevo a la PESLIGA 2006, la única competición oficial del simulador futbolístico Pro Evolution Soccer en PlayStation 2.

La temporada se inicia en abril y finaliza en septiembre del presente año, después de recorrer distintas localidades toda España. Los participantes tendrán que ir sumando puntos para poder entrar en el grupo de finalistas de la Gran Final Nacional PESLIGA 2006.

De esta final saldrá el representante español para el Campeonato oficial de Europa (PESLEAGUE) que ya ha pasado por Suiza, Francia e Italia. El pasado año, Diego Torres “ El Figura”, de 22 años y de Alcorcón (Madrid), y Raúl Cuartero “Quakero”, de 19 años y de Denia (Alicante), fueron los encargados de representar a España en la final celebrada en la paradisíaca isla de Cerdeña (Italia). Los aficionados a este fantástico simulador, obtienen regalos PRO EVOLUTION SOCCER 5 por clasificarse entre los primeros, y los ganadores nacionales (2 personas) viajan con todos los gastos pagados a la Gran Final Europea. Debido a que este torneo se caracteriza por la afición de la comunidad, en él prevalece el espíritu deportivo por lo que el objetivo de los participantes no son los premios en metálico, sino el medir su pericia con el juego ante el resto de la comunidad.

El website www.pesliga.es ha recibido miles de solicitudes de participación desde la apertura del plazo de inscripciones. En la temporada 2005, participaron 3900 jugadores y en la edición 2006 se espera un total de 5000 inscripciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.