Profesor Layton y la Villa Misteriosa se adaptará a smartphones

Profesor Layton y la Villa Misteriosa se adaptará a smartphones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego original se estrenó en Nintendo DS diez años atrás.


El último número de la revista japonesa Weekly Famitsu ha servido a Level-5 para presentar Professor Layton and the Curious Village EXHD para smartphone, una nueva versión del videojuego de puzles que los autores de la saga Yo-Kai Watch estrenaron en Nintendo DS cerca de una década atrás, dando origen a una de las franquicias más queridas de los últimos tiempos.

Por ahora no se conocen detalles sobre esta nueva versión de Profesor Layton y la Villa Misteriosa más allá de que mostrará gráficos en alta definición e incluirá nuevos elementos de juego. También se ha confirmado que el videojuego estará disponible tanto en iOS como Android.

Aunque la serie Profesor Layton ha estado ligada a las portátiles de Nintendo, también ha tenido una gran presencia en los dispositivos móviles, donde el estudio japonés de Level-5 ha estrenado algunos episodios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.