Los creadores de Project Cars interesados en un arcade de conducción

Los creadores de Project Cars interesados en un arcade de conducción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, para un proyecto así renunciarían a la etiqueta Cars que han utilizado en las dos entregas de la serie.


Slightly Mad Studios se está haciendo todo un nombre en el género de la velocidad y la simulación, aunque sus responsables han anunciado que podrían estar interesados en ampliar horizontes y crear algún tipo de videojuego que también sea sobre conducción pero que aborde un estilo mucho más arcade.

"Sí, es algo que hemos pensado", contestó Rod Chong, COO del estudio, al ser preguntado por el portal norteamericano Gamespot por la posibilidad de crear algún producto más ligero. "Eso sí, si se diera el caso no llevaría sería un juego de la serie Project Cars".

"El motor de físicas que usamos para Project Cars 2 es muy sofisticado, por supuesto podría ser trasladado a otras áreas. Entendemos tanto a los coches como la cultura del automóvil, y desde luego podría tener otras aplicaciones en el futuro", añadió el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.